Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 03:59 - Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 /

  • 20º

FILOSOFÍA

16 de marzo de 2023

Llamada a participación

Por la presente se recuerda a los interesadxs que sigue abierta la recepción de trabajos tanto para Differenz. Revista internacional de estudios heideggerianos y sus derivas contemporáneas, como para el segundo volumen del Anuario Heidegger en castellano, coordinado por José Ordóñez García y Alfred Denker en la editorial Herder

Differenz. Revista internacional de estudios heideggerianos y sus derivas contemporáneas es editada por el Centro de Estudios Heideggerianos, el Archivo Heidegger de la Universidad de Sevilla (Delegación del M. Heidegger-Archiv de Meßkirch) y la Editorial de la Universidad de Sevilla, y publica trabajos de investigación (artículos, estudios), traducciones y números monográficos, relacionados con la obra de Martin Heidegger y sus derivas contemporáneas. La fecha de publicación de la revista es el mes de Julio de cada año. Se edita en doble formato, impreso y digital, sus lenguas oficiales son el español, el alemán, el francés, el italiano, el portugués y el inglés.

El proceso de envíos de trabajos y la normativa para la publicación de los mismos en la revista, pueden encontrarlo en https://revistascientificas.us.es/index.php/Differenz/about/submissions. Cualquier duda pueden remitirla al consejo de redacción de la revista a través del correo electrónico [email protected].

 

El Anuario Heidegger, por su parte, publicará preferentemente los trabajos, informes y noticias de aquellos investigadores y profesores del mundo hispanoamericano, de manera que el español y el portugués serán las lenguas de la publicación.

Cada número podrá contar con un editor o una editora responsable de los contenidos, que podrán ser de carácter abierto, monográfico o misceláneo, según el criterio del Consejo de Redacción o a instancias del Comité Científico Asesor.

El primer número ha sido dedicado fundamentalmente a Sein und Zeit (a su anterioridad y a su posterioridad), en memoria de la obra señera de Martin Heidegger. En él han participado investigadores e investigadoras de diversos países latinoamericanos a fin de mostrar la diversidad de perspectivas e intereses y como muestra de la vocación por la pluralidad a que aspira este Anuario.

El segundo volumen del Anuario Heidegger, cuya convocatoria de trabajos permanece abierta, estará dedicado al tema "Técnica y Serenidad". Si desean enviar estudios, soliciten información a los editores a través del correo electrónico [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!