7 de noviembre de 2023

"La transparencia en la justicia"

La escuela correntina de pensamiento, el centro de estudios "Desiderio Sosa" y el club mundial de filosofía, tienen el agrado de invitar a usted a la clase magistral, en modalidad híbrida (virtual y presencial) que brindará el Dr. Eduardo Panseri en su calidad de Juez integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes.
La misma se desarrollará el día Lunes 13 de noviembre, a las 12 hs (Argentina) en la sede de las instalaciones del Poder Judicial, sita en la calle 9 de Julio 1099, Piso 9, de la Ciudad de Corrientes. 
 
En caso de que desee participar bajo la modalidad virtual, podrá solicitar el link de ingreso a esta dirección electrónica, o seguir la transmisión en vivo que se desarrollará por el facebook live "Club mundial de filosofía".
 
El coordinador de los agenciamientos filosóficos que organizan la disertación, Francisco Tomás González Cabañas, destacó el trabajo en conjunto que pueden alumbrar con integrantes de los poderes instituidos, que posibilitaron las visitas de disertantes de la talla de: María Teresa Oñate y Zubía, Archibaldo Lanús y Alberto Buela Lamás, que llegaron desde Madrid y Buenos Aires a Corrientes, especialmente para estas actividades, como las presentaciones virtuales desarolladas por teóricos destacados como Juan Carlos Monedero, José Villacañas Berlanga, Jordi Pigem, Belén Castellanos Rodríguez y Pamela Soto García entre tantos intelectuales de distintas partes del mundo que desde hace más de tres años forman parte de estos encuentros para pensar el poder. 
 
En la modalidad presencial la entrada es libre y gratuita, las entidades organizativas expedirán certificados de participación y en formato virtual el ingreso es irrestricto. 
 

 

Inscripción modalidad presencial (capital): https://forms.gle/vWhDcSn3AuMv8FqMA

Inscripción modalidad virtual (interior): https://podjudctes.webex.com/weblink/register/red734e26499d383ab15cf3e3af2f2ab7

 


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »