Complejamente simples.

Mi nombre es Selva Mora, nací en Chubut- Com.Riv y mi alma gemela se llama Roció Rasmussen, ella nació en Misiones- San Ignacio y nos encontramos por primera vez hace 3 años.
Nos presento un conocido en común, pactamos vernos a las 15:00 hs en la pileta del edificio de otro conocido en común para crear contenido, ambas estábamos comenzando a trabajar con only fans y otras plataformas y cuando uno comienza a hacer contenido ya sea erotico/sensual/sexual debe comenzar haciendo colaboraciones con otros creadores para tener contenido más versátil, dinámico y así potenciar su crecimiento.
Nos saludamos y automáticamente hubo match, hablamos por un breve momento sobre que íbamos a grabar, determinar los tiempos de videos, lo ángulos y la temática
Elegimos arrancar con la Parafilia de pies, que su nombre correcto es PODOFILIA. La podofilia o el fetiche de pies se refiere al interés sexual pronunciado por los pies. Una persona puede sentirse atraída por los pies debido a distintos factores, como la forma y su tamaño, o el de los dedos, los tratamientos, la ropa de esa parte, el olor corporal o por la interacción sexual con ellos.
El fetiche de pies y por qué es tan común experimentarlo. La ciencia lo explica a partir de el hecho de que “el pie y los genitales tienen áreas contiguas en el centro de dirección de actividad cerebral y se especula que pudiera haber enlaces entre los dos. También está funcionando que los pies y los genitales son áreas del cuerpo que suelen ir cubiertas y despiertan la atención de lo que no se descubre a simple vista, lo cual es excitante”.
El resultado de todas esas condicionantes lleva a que la podofilia se describa como una condición que hace “que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja”.
Ahí mismo probamos todo lo que nos vino a la mente,fuimos alternando una ves cada una, atamos los pies con cinta en los tobillos y también entre los dedos pulgares para evitar cualquier accidente y comenzamos por leves caricias, luego sumamos una pluma, el nuevo placer estaba asomándose. Pasamos de la pluma a rascar, morder y pellizcar suavemente y luego con más intensidad alternando con lamidas, escupidas y chupadas, entre los dedos y en la planta de los pies.
Entre risas provocadas por la nueva sensación, la desesperación de no saber cual es la siguiente sensación que vas a experimentar, el confiar en el otro y dejarse llevar, la excitación se vuelve mucho más elevada tanto para el que la vive como sumiso, como el que lo realiza y también para el espectador …
Te recomiendo que salgas de tu zona de confort, te saques los no limitantes y rotundos que tenes y te animes a jugar…
La podofilia es la punta de iceberg de los fetiches, recorda que es preferible vivirlo y luego elegir si es para vos o no, a no haberlo probado y quedarte con la curiosidad para siempre …
Nosotras lo gozamos jugando y probando, siempre consensuándose el acto y respetando los límites ajenos, el sexo está para disfrutarse, descubrirse y elevarse …
Aquí se abrió un espacio para contar nuestras experiencias y recepcionar la de los otros … contame si te animaste a probar y si tenes nuevas ideas … que aquí no existen prejuicios.
Bienvenido sea el saber de todo índole y para más placer en la próxima nota seguiremos contando cómo se creo METANOIA SOUL y mas fetiches experimentados
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
