29 de marzo de 2022

Flores al cielo.

Hoy me enteré una noticia que me entristece, de casualidad, por las redes sociales, la muerte de alguien muy querido y apreciado por mí. Todos estos años abrigaba la idea de que estaría allí sentada escribiendo, o regando tus plantas, o tomando unos matecitos, pero seguro activa. Por esas cosas de la vida en un momento nuestros caminos se abrieron pero el afecto siempre estuvo ahí, intacto en mi pensamiento y en mis recuerdos, como no pensarte o quererte con ese corazón enorme que me dio cobijo y me cuidó incondicionalmente cuando más lo necesitaba.

Esas manos que día a día me extendías, me abrigabas y me escuchabas. Años de amor y comprensión, pero has partido seguro a una vida mejor, los ángeles estarán de fiesta todos los días escuchando tus sabias palabras. 

Qué más decirte a través de estas líneas, que tal vez no llegué a decirte en este plano, cuanto te quería, ni a agradecerte todo  lo que hiciste e hicieron por mi incondicionalmente. GRACIAS GRACIAS,  fui muy afortunada de haberte conocido, me concediste el honor de acompañarte unos años en el camino de la vida, siempre siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón querida Ly. 

Por Viviana Verón. 


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »