No hay Camau Gobernador, sin Tassano Intendente.
Ya no son tiempos en donde las cosas se definan desde la lógica de los partidos, de hecho el nuestro por calle Salta, está en construcción, ha sido demolido, y desde hace años se proyectó algo que no concluye. El mismo que dice hacer, dinamito nuestra sede, la llevo a su oficina, a su estudio pequeño, en donde sólo entran él y los suyos, los mismos que se unieron al pacto autonomista-liberal-conservador, en los `80 como en los `90 para evitar la llegada al poder de fuerzas no conservadoras.
Es difícil para un peronista, reconocer, que los radicales, desde hace tiempo vienen haciendo mejor las cosas, que han logrado constituirse en la opción para los correntinos que quieren avanzar, es difícil, pero es real y un paso de madurez es decirlo, públicamente y a viva voz. Los radicales lo hicieron, así un Correntino, Hortensio Quijano, fue el primer vice del General, como años después estampara el abrazo Balbín o mucho más en el tiempo Olivos con Alfonsín.
El radicalismo en su entendimiento popular supo ver cuando el peronismo condujo el proceso histórico de los pueblos por sobre la lógica conservadora.
Hoy en Corrientes, los radicales, llevan el liderazgo de una forma de entender, de ver, de sentir la política que tiene mucho más que ver con nuestras bases, fuentes y testimonios.
No podemos caer en el engaño de un hombre solo, un asfaltador serial, que unido con las estructuras de los partidos que responden a la más rancia lógica conservadora, nos quiera venir a decir que la política es hacer, que el peronismo es asfaltar y que a todo le echemos cemento.
El peronismo tiene una chance de ser gobierno, tras 50 años de fracasos, al mando de hombres como el intendente capitalino, que se dicen nuestros o que nos representan y que no son más que seres grises, sin gracia, sin norte ni sur, que están en la política como pudieron haber estado en la ingeniería eléctrica.
No son tiempos, ni lugar para tibios, a los cuales ya sabemos lo que hace dios con ellos, son momentos, circunstancias para que nos pongamos los pantalones largos y junto a los radicales ganemos la capital.
Tras la victoria de Tassano, el partido será de los peronistas, la Ciudad de los correntinos y la provincia de los que el pueblo decida. De lo contrario si gana el que esta, el partido seguirá en construcción la Ciudad seguirá siendo renovadora y la Provincia de Colombi.
"Quien quiera oír que oiga, quienes quieran seguir que sigan: mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa del pueblo. Mi guía, la bandera de la patria" Juan Domingo Perón.
Militantes: Alejandro K. Martín B. Rodolfo M. Raúl A. Carlos C. Francisco G, y siguen las firmas….
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!