Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2022

Puja entre los libertarios correntinos.

Alberto José Franco, secretario general de una de las juntas promotoras del Partido Libertario Corrientes, desmintió la versión de que Ezequiel “Teke” Romero presida el partido liberal en la provincia. Alegó que el partido “no existe” en Corrientes, aclarando que existen sólo dos juntas promotoras del mismo.

El comunicado fue enviado por nosotros. Romero salió diciendo que era presidente del Partido Libertario de Corrientes, lo cual es falso. El partido no existe en Corrientes. Lo que sí es verdad es que él es presidente de una junta promotora, la cual aspira a ser partido algún día. Solamente hay dos juntas promotoras del Partido Liberal en Corrientes, siendo nosotros parte de la otra junta. Romero está mintiendo, ya que no tiene personalidad jurídico-política en esta situación, expuso Franco en la comunicación.

Y añadió: “Romero viene diciendo desde hace rato ser presidente del Partido Libertario, algo que no es cierto ya que ni siquiera existe dicho partido en Corrientes”.

En el armado nacional de Miliei 2023, miran con atención la fractura expuesta, que debiera establecer una decisión salomónica o una vía aún inexplorada de la reconformación del espacio de la tercera opción nacional, que en Corrientes se encuentra en formación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!