Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

FILOSOFíA

22 de octubre de 2022

Vertiginoso ritmo de la "Gira democrática".

La visita de María Teresa Oñate y Zubía a la Argentina, organizada y coordinada por Francisco Tomás González Cabañas de la escuela Correntina de Pensamiento, lleva la primera etapa, de dos paradas, realizadas exitosamente en Buenos Aires. La primera se desarrolló en la sede del comité distrito capital de la UCR dónde funciona el instituto Moisés Lebensohn y la segunda en el salón auditorio de la cámara de diputados de la Nación Argentina.

La facultad de humanidades de la UNNE, en el ex aula multimedia, el lunes 24 de octubre a a las 18 abrirá sus puertas parar pensar a partir del giro hermenéutico en los tiempos del crujir democrático

El martes 25 de octubre en el marco de la entrega de las distinciones "huellas poéticas de Oscar Portela" por intermedio del Vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard, la visitante española y González Cabañas llevarán a cabo la cuarta parada de la gira democrática. 

El miércoles 26 de octubre la Universidad Nacional de Asunción en el salón centenario, a las 19 horas local, será sede del anteúltimo episodio de la presente dinámica enmarcada en lo filosófico, lo político y teológico. 

El jueves 27 de octubre, será el encuentro final, en la sede Argentina del Centro Desiderio Sosa, en Corrientes, Argentina, por calle Plácido Martínez, dónde se elaborará un documento concluyente de la gira democrática y una proyección para la continuidad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!