Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 14:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

21 de junio de 2021

Canteros lanzó un nuevo frente político para competir por la intendencia.

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros anunció que competirá en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente desde un nuevo frente político. “Tomé esta decisión para estar al lado de la gente, donde siempre estuve”. “Nuestra Capital, presenta deudas urgentes, asimetrías que duelen, agravadas por la situación de pandemia, y que requieren otros liderazgos”, afirmó.

Con la fecha de elecciones ratificada por la Justicia Provincial, los tiempos del cronograma se acortan y el próximo 29 de junio se deberán inscribir las alianzas y el 10 de julio los nombres de los candidatos. En ese sentido Canteros actuó ante las imposiciones internas de Encuentro por Corrientes, algo que otros aliados no tuvieron la capacidad y valentía de hacer.
A través de un video difundido en las redes sociales Canteros reiteró su compromiso institucional con el gobernador Gustavo Valdés y afirmó que seguirá obrando “con la misma responsabilidad en este cargo hasta la finalización de mi mandato, por voluntad popular, el 10 de diciembre próximo”.
“Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, pero por sobre todo por personas que comparten esta convicción de que corrientes puede estar mejor, de que los más vulnerables no pueden seguir esperando, de que hay un futuro que nos incluye a todos”.
Con esta estrategia queda abierto el camino hacia un acuerdo con el Partido Justicialista (PJ) junto a otras agrupaciones políticas, para llevar adelante una propuesta alternativa a la gestión actual del radical Eduardo Tassano. “Más allá de toda grieta y con la vocación de diálogo y unidad que se necesita entre los Municipios, la Provincia y la Nación para, de una vez por todas, crear las condiciones de progreso que merecen todos los correntinos”, manifestó Canteros.
En el tramo final de su mensaje el Vicegobernador señaló que “será la gente la que decidirá si merezco este nuevo honor. Porque esa es la grandeza de nuestra democracia” y agregó: “mi decisión es seguir adelante, como lo hice tantas otras veces, aunque esto implique volver al llano y recomenzar desde abajo”. Luego agradeció las palabras de apoyo y el afecto de la ciudadanía. “Espero poder comenzar, junto a ustedes, la construcción de un nuevo camino para Corrientes”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!