Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

DEPORTES

6 de abril de 2021

LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS COMIENZA ESTA TARDE

Nos esperan encuentros muy esperados, ya que se enfrentan los mejores equipos de Europa

 

A las 16:00 podremos presenciar el partido Real Madrid vs Liverpool, en el cual el conjunto red cuenta con una ventaja vital, la lesión de Sergio Ramos y el test positivo de COVID-19  de Raphael Varane, los dos centrales titulares de la defensa merengue. Si a esto le sumamos las predicciones de los aficionados del futbol europeo que compartieron vía Instagram su opinión acerca de este duelo en el cual daban como favorito a los de Zidane por 51%, esto sin contar los ausentes los cuales ya hemos mencionado. 

 En las casas de apuestas se da por cada dólar apostado al Madrid 2.50, por los que apuestan a un empate 3.40 y para que gane el Liverpool 2.75, esto para el partido de ida pero en l serie total por cada dólar apostado al Liverpool se llevan 1.60 y al Madrid 2.15.

Por lo que con las bajas confirmadas el Liverpool tendría un 55% de probabilidades de llegar a semis y el Madrid un 45%.

El otro encuentro es el  Borussia Dortmund  vs Manchester City, el claro favorito es el conjunto de Pep Guardiola el cual según las redes de la Champions parte con una ventaja del 64% además para las casas de apuesta por el City dan 1.46 por un dólar por el empate dan 4.75 y por cada dólar apostado a que gana el Dortmund dan 6 y en la serie en general dan por el conjunto blue 1.15 y a los encabezados por Haaland 5.50

El City claramente es favorito y tendría un 65% y el Dortmund un 35%

Esperemos a ver los partidos y ver si alguna sorpresa ocurre

Máximo Tomas González Cabañas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!