Martes 26 de Enero de 2021

  • 24º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

28 de diciembre de 2020

SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES

Ya solo quedan 4 equipos para buscar la gloria eterna, veremos cuáles son los que tienen más probabilidades de pasar a la final única en el maracaná

La primera llave que se va a jugar será Palmeiras contra River en la cual se enfrentan los dos equipos más goleadores de la copa. Si bien Palmeiras no ha perdido todavía en la competición muestra falencias defensivas las cuales contra libertad le jugaron una mala pasada por lo cual si River esta preciso le podría sacar un buen resultado en Argentina para que luego con un buen partido en Brasil llegarían nuevamente a una final, la tercera consecutiva. En este enfrentamiento River tendría un 60% de pasar en cambio Palmerias se quedaría con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento se verán las caras el Santos que luego de 8 años regresa a una semifinal tendrá que jugar contra Boca Juniors el cual con esta seminal ya tiene su tercera consecutiva. En este enfrentamiento se verá si Boca puede sostener ese gran juego que lo llevo a pasar contra Racing, tendrán que estar muy certero siendo que fallaron muchas ocasiones durante este encuentro y Santos ya demostró que con facilidades podría ganar muy fácilmente. La llave se definiría por el poder ofensivo ya que los dos cuentan con grandes goleadores como Eduardo Salvio y Kaio Jorge. Sin duda serán grande partidos en los cuales Boca cuenta con un 60% de posibilidades de pasar en cambio Santos un 40%.

Se repetirá la final Boca vs River, o un brasilero intentara revalidar lo que hizo la edición pasada su compatriota Flamengo. Todo se decidirá los días 5, 6, 12 y 13 de Enero. Para ustedes ¿Quiénes pasaran a la gran final?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!