Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

FúTBOL

28 de diciembre de 2020

SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES

Ya solo quedan 4 equipos para buscar la gloria eterna, veremos cuáles son los que tienen más probabilidades de pasar a la final única en el maracaná

La primera llave que se va a jugar será Palmeiras contra River en la cual se enfrentan los dos equipos más goleadores de la copa. Si bien Palmeiras no ha perdido todavía en la competición muestra falencias defensivas las cuales contra libertad le jugaron una mala pasada por lo cual si River esta preciso le podría sacar un buen resultado en Argentina para que luego con un buen partido en Brasil llegarían nuevamente a una final, la tercera consecutiva. En este enfrentamiento River tendría un 60% de pasar en cambio Palmerias se quedaría con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento se verán las caras el Santos que luego de 8 años regresa a una semifinal tendrá que jugar contra Boca Juniors el cual con esta seminal ya tiene su tercera consecutiva. En este enfrentamiento se verá si Boca puede sostener ese gran juego que lo llevo a pasar contra Racing, tendrán que estar muy certero siendo que fallaron muchas ocasiones durante este encuentro y Santos ya demostró que con facilidades podría ganar muy fácilmente. La llave se definiría por el poder ofensivo ya que los dos cuentan con grandes goleadores como Eduardo Salvio y Kaio Jorge. Sin duda serán grande partidos en los cuales Boca cuenta con un 60% de posibilidades de pasar en cambio Santos un 40%.

Se repetirá la final Boca vs River, o un brasilero intentara revalidar lo que hizo la edición pasada su compatriota Flamengo. Todo se decidirá los días 5, 6, 12 y 13 de Enero. Para ustedes ¿Quiénes pasaran a la gran final?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!