Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

CULTURA

12 de julio de 2020

Diálogo con el abogado y dirigente político de CABA Nazareno Etchepare.

La escuela correntina de pensamiento invita, al encuentro que se realizará vía zoom (ID de reunión: 972 826 7498. Contraseña: 4wju69) y replicado en redes, este Lunes 13 a las 10 de la mañana. Francisco Tomás González Cabañas oficiará de entrevistador/moderador en un cronograma que en la misma jornada, a las 20 horas (con las mismas coordenadas de ingreso) se dialogará con el psicólogo e intelectual mexicano, Alejandro Segura Chavéz.

Etchepare es un miembro de la nueva camada política, que más allá de su profesión (abogado) expone en diversos “papers” la realidad política-económica de la Argentina, dotando a su actividad la dinámica de los hechos, tanto en redes como en la calles, donde se le adjudican una serie de manifestaciones y apoyos a la misma, en tren de una mayor “libertad”.

En las últimas elecciones, fue candidato a diputado de la Nación, por CABA por el frente Despertar, fungiendo, en verdad como el armador político, el “ingeniero” que logró llevar a un outsider como José Luis Espert, de la facultad de economía a los set de televisión y de allí a la arena política. 

 Los diálogos de la escuela correntina de pensamiento, se  iniciaron este domingo 12 de julio, con el diálogo con el Doctor en Filosofía y Magíster en Psicología, Daniel Stchigel. Los mismos pueden seguirse desde la plataforma zoom, como desde el facebook de la agencia comunas litoral. 

 

Lunes 13 de Julio. 10 Horas. Nazareno Etchepare/ Abogado/Dirigente político.

Lunes 13 de Julio. 20 horas. Alejandro Segura Chávez/Psicólogo/Escritor.

Martes 14 de Julio. 10 horas. Pablo Anzaldi /Politólogo.

Miércoles 15 de Julio. 10 horas. Ana Lacalle Fernández /Filósofa. 

Zoom (ID de reunión: 972 826 7498. Contraseña: 4wju69)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!