Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

28 de septiembre de 2019

Crítica al FIFA 20.

Con la salida de la nueva entrega, de Electronics Arts muchos seguidores de esta mitica saga, se preguntan si vale la pena o no.

Con la incorporación de su nuevo modo volta o mejor conocido como futbol callejero o futsal, ha cobrado mucha fama en su inicio. La historia de este modo es una buena manera para empezar a familiarizarte con este nuevo sistema. Para después armar tu propio equipo y competir contra otros jugadores. También, existen ligas o giras en la cual puedes recorrer desde las canchas de Buenos Aires, pasando por Miami yendo por Paris y acabando en Cabo Verde, y estas son solo algunas de las diferentes localidades que nos presenta esta nueva entrega.

 Pasando al conocido Ultimate Team, en este titulo nos presentan la nueva función de los objetivos diarios con lo cual todos los días tendremos nuevos retos que cumplir de esta manera EA hace que su juego sea dinámico y no te aburras, aunque si jugas demasiado se podría volver monótono y aburrido. En el apartado de leyendas o nuevos jugadores nos encontramos con la incorporación de Zinedine Zidane, Kaka y Drogba entre muchos otros que se incorporaron a este FIFA.

 Para finalizar en el modo offline. El modo carrera nos trae novedades, las cuales son la posibilidad de personalizar nuestro manager, poder asistir a ruedas de prensa reales donde depende de tus respuestas el animo de tu equipo subirá o descenderá, las nuevas negociaciones en restaurantes y la liga de Rumania.

En cuanto a los puntos malos este FIFA no cuenta con los fichajes o prestamos de las ultimas 24 horas del ultimo mercado, en el modo carrera se encuentra la posibilidad de que desciendan equipos de mucho nivel como el PSG, o que los títulos de liga los ganen equipos inesperados como el Celta de Vigo.

 En conclusión, este titulo incluye muchas novedades más como el nuevo sistema de defensa, las físicas del balón, los nuevos retos online, la nueva forma de patear faltas y penales, entre muchas cosas. Lo que hacen que esta entrega sea muy entretenida, aunque cuenta con fallos que le arruinan la experiencia a algunos jugadores, pero en reglas generales es un muy buen titulo que solucionara sus bugs muy pronto debido a que su equipo de desarrolladores es brillante. Mi consejo es que no duden en comprarlo.

Por Máximo Tomás González Cabañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!