Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

ANÁLISIS

13 de septiembre de 2017

Camau vs Valdés, pelea entre males necesarios

Los príncipes se ponen de acuerdo para no ser arrastrados en la corriente de renovación. Confucio con dos ministros y medio y Ricardo con dos ministros y medio. El del medio solo vota al filo de los acontecimientos políticos que beneficien a la dupla. Después esta el resto, que se reacomoda al son principal. Por Mamanga.

Hasta ayer Valdes el mal menor y necesario del peronismo que tiene la ñata contra el vidrio. Mal menor por la pésima lista que arma Camau. Hoy los ojos de ese peronismo miran a camau, por el acuerdo rodolfo-ricardo-bassi, un acuerdo que comenzó alla por el 2013 cuando unos ignotos olor a pata le regalaban la base social cumbiera de eclipc y yiyo a esta alianza trasnversal, con la que todavía siguen afanando escenarios y votos...a cambio de unos cuantos contratos.

Tambien esta la realidad, del que ya esta adentro, aquel que se molesta cuando le recuerdan que su triunfo fue de equipo tratando de bajarle el perfil a gdor que carga naturalmente, ferreamente unido a 4 pilares fundamentales que pretenden aislar al bacilo mortal llamado ricardo colombi. Tassano-mono-checho como alianza estratégica, se le suma el despecho silencioso de peteco y un valdes que los va a necesitar luego del 8 de octubre. Ellos tienen de máxima y de mínima objetivos que compartir, si el mal necesario camau triunfa ellos van derechito al 2021 a disputarle el poder, si gana valdes tienen la hegemonía partidaria para darle solvencia a un gobierno que necesite cada vez menos a ricardo...

Y los príncipes, en su resistencia a los cambios, tienen una lista negra para el post camauismo o el post ricardismo etiqueta negra.

Primero en la lista estuvo Fabian, "Fabian ira preso te lo aseguro", "nos dejo mucho tiempo afuera, cobro en demasía por su kiosko maloliente". sigue Camau que no entendió nunca que el nació para estrella fugaz, después esta el Alfonzo este que molesta al búho, y la lista sigue. Es inmensa. Y no faltan en esa lista Checho, Mono y Tassano.

Es cambiar algo para que nada cambie. Si uno analiza el bajo nivel que tienen los dos candidatos a gdor se da cuenta que son simples elementos conducentes, males necesarios para la gran estafa de seguir.

Después podemos hablar de imágenes de un ricardo defendiendo a unos aparentes simples narcos en goya. Nunca se indago que tipo de lazos políticos podrían tener estos narcos, pero las imágenes son fuertes: Roger Teran, norte grande, Bassi vice de Ricardo en un proyecto de frente de todos 2 para el 2021, Rodolfo surtiendo (vices, diputados, senadores, jueces...) desde la oscuridad donde se mueve porque es el fantasma de la opera, y si uno une las piezas puede leer con mucha claridad que es lo que esta en juego el 8 de octubre.

Se ve porque han protegido a Bassi pegando a Alfonzo y a Cemborain tropa camauista, y a Osella como cabeza del viejo ricardismo de etiqueta negra de la zona, que ve en camau un mal necesario...hay una linea trasnversal que divide al escenario politico ctino.

Porque se pueden decir muchas cosas, pero mandan los hechos. La única verdad es la realidad diría el gral ¿no?

También estamos nosotros, pero eso ya es otro cantar....deberán leer los muchachos y seguir rezando a que no saquemos alguna quiniela. Por ahi quien te dice. 

Twitter: @lopethomson

Facebook: https://www.facebook.com/lopethomson  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!