Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

INTERNACIONALES

24 de agosto de 2017

Convocan a un “Golpe de Estado Popular”, en México.

Desde diferentes plataformas de redes sociales, material escrito como audiovisual, propala lo que definen como un “Golpe de estado Popular” al que fijaron fecha para el próximo 2 de octubre, en virtud de lo que consideran las inequidades sociales de un acabose democrático. Transcribimos las “razones” que esgrimen, quiénes aclaran, no con cierta dificultad, que promueven la acción “política” desde el pacifismo.

“Los primeros atacan a los segundos porque su gran argumento es que estos intentan hacer convocatoria a través de redes sociales de una idea "descabellada" a su entender y tal vez si, pero yo me pregunto, acaso los primeros no están hartos de seguir una secuencias de cosas que desde los tiempos de sus abuelitos está comprobado que no funciona? Acaso ellos mismos no usan las redes para promocionar sus luchas arcaicas, secuenciales y criaderos de gandallas abusivos?

 

Ahora bien otra chafes con la cual quieren fastidiar a los "locos e irresponsables" es que algunos de sus promotores viven en el extranjero, como si fuera requisito vivir en este infierno para dar soluciones!!

Tontera y torpeza de los primeros, historia básica, a donde corrían líderes, intelectuales, revolucionarios y hasta traidores?

Joder al EXTRANJERO!!!

Hoy en día a donde corrió la $imuladora Salgado?

De donde le entra apoyo fuerte económico y de difusión a los mentados Zapatistas?

Joder de nuevo!!

 

Si fracasa? Cuál de sus fracasadas luchas ha triunfado? Pido una!!!!

 

Si muere alguien? Acaso en sus luchas no han muerto y han sido olvidados muchos mexicanos?

 

Dejemos de ser cara duras, egoístas e hijos de puta!!

 

La idea igual es una fantochada, cuál de sus luchas, teorías o lideres no lo ha sido?

 

Despierten nosotros solo nos tenemos a nosotros, los jodidos no son los desarrapados, los jodidos son aquellos que no ven más allá de lo preestablecido y su ego de protagonismo heredado les nubla la razón!!

 

Prefieren ser besamanos que gente con #Dignidad

 

Ora resulta que Jalife ante una frustración intenta a pataleos "DISCRIMINAR" a un compa y se vuelve dios!!

 

No me rompan las pelotas Mas!!!

 

Y si no te gusta lo que publico ya sabes, además me vale 3 kilos de lo que les encanta , jjajaja

 

PD: Hasta donde se estos locos aun no solicitan apoyos económicos, así que por el momento sus negocios digo luchas pueden seguir mamando dolaritos!!!..."

www.golpedeestadopopular2017.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!