Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

GENTE

8 de septiembre de 2016

Antinori Autopartes próximo a inaugurar nueva Sede.

En una entrevista con su titular, Saúl Antinori, visitamos lo que será la próxima boutique del automóvil, destinada pura y exclusivamente para equipamientos completos del automotor, en un local de más de 400 metros cuadrados, hecho a nuevo, en lo que significa una inversión millonaria en el mercado local. La sede se inaugurará en pocos meses, y está a pocos metros del histórico local, prácticamente enfrente, en Avenida Independencia al 5000. Antinori, anticipa la necesidad de que las políticas públicas provinciales, dispongan el “Compre Correntino” y detalla atención exclusiva a los intendentes de las localidades del interior correntino.

¿En qué año se fundó la empresa?

El inicio de actividades fue a finales de 1982, inicios de 1983, ya trabajaba en el rubro autopartes, en la famosa avenida Warnes, vinimos al litoral, desde Buenos Aires, primero recalamos en Goya, de allí nos asentamos  acá en el actual negocio. Para fin de año está previsto, la inauguración del nuevo local, también por Avenida Independencia, casi frente al histórico destinado exclusivamente todo a equipamientos para el automotor lo que se llama una boutique del automóvil. Una inversión que nos demandó millones y que apostamos al mercado local.  

 

¿Qué expectativas posee el empresario en relación a políticas públicas?

Buenas perspectivas, positivas, en temas concretos, por ejemplo en relación al primer empleo, que hace mucho vengo comentado, yo había propuesto y lo implemento en mi empresa, me identifico con esta posibilidad de primer empleo, también  creo que tenemos que pensar en “Compre Corrientes”, reeditarlo para aumentar las ventas, nosotros somos empresas que aportamos en impuestos como rentas, municipales, provinciales, carga impositiva muy alta, y el compre corrientes, es  muy importante que se implemente para alimentar el circulo virtuoso de lo económico, que no quede en promesa.

¿Cómo es la política empresarial con respecto a los municipios del interior?

Una vez conectado, con el jefe comunal o sus secretarios, se le asigna una persona, que atienda las consultas permanentes, las solicitudes para responder a las necesidades del parque automotor de la comuna en cuestión.  Tenemos como política empresarial, segmentado por áreas, la atención, compañía de seguros, agentes públicos y organismos, policía, ministerios, envíos al interior, y público en general.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Omar

Comentario
Felicitaciones por la iniciativa y el crecimiento. Éxitos en tu nuevo emprendimiento.

Responder

Nombre
Omar

Comentario
Felicitaciones por la iniciativa y el crecimiento. Éxitos en tu nuevo emprendimiento.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
éxitos Saúl! Abrazo

Responder