Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

CULTURA

2 de agosto de 2016

Un Pedazo De Cielo En Tus Labios.

Reseña del libro de la autora Ruthy Garcia. Dicen por hay que el amor es una metáfora, hay quienes dicen que no existe, mas los que lo han sentido en lo mas profundo de sus huesos morirían por probar que es real, enamorarse es un estado adictivo y de dependencia absoluta hacia el ser amado, enloquecer y no sacar ni un instante a esa otra persona es rutina para quien ama.

Mas de uno de nosotros se ha mezclado en estos sentimientos que aunque a veces nos torturan y nos sofocan no podemos negar nos encanta y nos atrapa. 

El caso de Marcell Morrison era un desesperado grito de amor al límite, tomando en cuenta que se había enamorado de nada más y nada menos que de su jefe, un soltero de vasta reputación amorosa y protagonista de escándalos sin igual. 

Un viaje cambiará la vida de la protagonista quien se encontrará con el chico malo que le hacia la vida imposible cuando era niña, aquel encuentro seria ardiente, romántico, divertido y muy interesante. 
Nos veremos envueltos entre verdades ocultas en la trama que empieza con una obsesión para convertirse en el más desbordante drama de deseo pasional que hayas vivido. 

Amor, Pasión, sexo, intriga, hacen de esta historia el ideal relato-novela de Romance para atraparnos en sus líneas. 

  Encuentre el libro en:  https://www.amazon.com/Pedazo-Cielo-Tus-Labios-Vacaciones-ebook/dp/B00S49OCQC/ref=asap_bc?ie=UTF8
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Hermosa

Responder