POLICIALES  11 de junio de 2018

Caco-Kircherista a juicio oral.

El ex funcionario kirchnerista está sentado en el banquillo de los acusados, al igual que su esposa, una monja y supuestos testaferros.

Las imágenes de José López arrastrando bolsos negros con armas, casi nueve millones de dólares y joyas, volverán a verse. Serán parte de las pruebas que se expondrán desde este lunes con el inicio del juicio oral y público contra el ex funcionario K por enriquecimiento ilícito. Después de las 13 por primera vez se sentó en el banquillo de los acusados a dos años de haber quedado detenido.

Después de dos horas y media de audiencia donde se leyeron las acusaciones, se pasó a un cuarto intermedio y el juicio continuará durante la tarde d​el viernes 22 de junio y allí se deberá resolver un planteo de las defensas donde se opusieron a que la Unidad de Información Financiera (UIF) aceptada hace pocos días como querellante, cumpla dicho rol.

El cronograma indica que recién el 12 de julio será cuando comiencen las indagatorias durante el juicio por enriquecimiento ilícito, y el primero en iniciar dicha instancia, será José López.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »