Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:52 - El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. /

  • 20º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2018

Doble moral. Cambiemos dilata el desafuero de Aída Ayala

El jefe del bloque FpV-PJ fustigó al oficialismo por haber suspendido la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y recordó el “trámite express” para De Vido.

El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, denunció la “doble moral” de Cambiemos por retrasar la resolución en torno al desafuero de la radical chaqueña Aída Ayala.

“Es inadmisible que el oficialismo esté tratando de dilatar el tratamiento del desafuero de Aída Ayala, cuando aplicaron un trámite express con diputados opositores”, señaló el diputado, en referencia al último antecedente en la Cámara baja: Julio D Vido.

Y agregó: “¿Qué esconde Aída Ayala y Cambiemos que no quieren dar la cara en la Cámara de Diputados? Si no tienen nada que esconder sería bueno que den el debate”.

Asimismo, Rossi apuntó a Elisa Carrió al aseverar “no he escuchado ninguna consideración de la fiscal de la República, no se ha pronunciado sobre este caso que involucra a una diputada de su provincia”.

Ayer, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el macrista Pablo Tonelli, resolvió suspender la reunión programa para este miércoles, argumentando que la jueza Zunilda Niremperger todavía no dictó la prisión preventiva y que, además, resta la definición de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia sobre el pedido de eximición de Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!