LOCALES  13 de mayo de 2018

La Coalición Cívica correntina es el neo-kirchnerismo

El partido político de la Diputada Nacional (en calidad de vitalicia prácticamente) llamado Coalición Cívica ARI tiene sus reflejos en la Ciudad de Corrientes como epicentro de poder.

Por Abel Cohen 

Cobro relevancia o notoriedad mediática cuando un grupo de jóvenes CC ARI emprendieron hace unos años la lucha encarnada contra el precio y servicio del trasporte público como única bandera visible y en particular contra la empresa ERSA.
 

Paso mucha agua bajo el puente y esas viejas luchas dio la posibilidad al reducto de Carrio en la capital correntina la posibilidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante donde siguieron con la lucha contra el famoso boleto de colectivo. Al tiempo lograron acceder a una segunda banca en el parlamento capitalino y últimamente el rango de poder del  los chicos de lilita fue in crescendo hasta llegar a lo más alto de la administración municipal con el triunfo en las últimas elecciones municipales donde Encuentro por Corrientes accedió al ejecutivo municipal.

Con el lema “la dignidad vence al poder” la CC ARI acumulo poder rápidamente pero con el viejo y útil método del siglo pasado. La agrupación de la reserva moral del país (Lilita Carrio) no tienen democracia interna, es manejada como un maxi kiosco en donde una persona decide y se anota en todas la listas, la tiranía partidaria fue construyendo desde el llano lo mismo que supo hacer el kirchnerismo, el nepotismo es marca registrada en la Coalición Cívica correntina, mientras que su enemigo de antaño (ERSA) hoy ya no les es, paso a ser socio. 

En la actualidad con el acceso al poder ejecutivo municipal los chicos de Lilita dedican la mayor parte del tiempo a la persecución intra muros a los empleados municipales que no concuerden con sus postulados y a despilfarrar los recursos de los contribuyentes a mantener en cargos inútiles e inventados a toda la familia de sangre, amigos íntimos y parientes políticos. 

Desde las esferas del poder provincial (gobernación) ven con preocupación el modus operandi al mejor estilo kirchnerista de los chicos bien de Lilita y ya han pensado una estrategia para sacarse de encima tremendo collar de piedras que llevara al fondo del rio a todos. Se piensa colocarlo en una lista legislativa en las próximas elecciones y así, que se lleve a toda su familia y aplaudidores a las arcas de la legislatura para liberar el camino para que la sensatez llegue a la Municipalidad de Corrientes. La Coalición Cívica ARI no solo es un peligro para el intendente capitalino sino un peligro para los correntinos, aseguran desde la rosadita correntina que costó 12 años liberarse de la desgracia kirchnerista como para crear nuevamente un monstruo similar o peor desde dentro de Encuentro por Corrientes.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »