Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

POLíTICA

8 de abril de 2018

El Diputado Oscar Macías participó de la reunión del Consejo Provincial del PJ.

El legislador, oriundo de Goya, llegó especialmente a la capital de la provincia, para participar del cónclave, en donde se galvanizo la identidad y por sobre todo el sentimiento peronista. “Más que una reunión partidaria es una reunión de la familia política, en donde nos escuchamos entre todos para revitalizarnos desde la crítica constructiva como desde las propuestas que surgen desde las bases, ante un futuro económico y político, que requerirá más temprano que tarde del aporte del peronismo organizado y solidario” expresó con entusiasmo militante Macías.

El Diputado Nacional, acompañado de un grupo de colaboradores, sintetizo su trabajo en el Congreso de la Nación, de la siguiente manera: “Atendemos en mi despacho oficial a las instituciones como a las personas que pretenden distintos tipos de trámites y gestiones, asimismo a nivel legislativo, propiamente dicho, estamos trabajando en diferentes iniciativas parlamentarias, una de las cuales, es la entronización de un monumento al ex vicepresidente de la nación Argentina, al Goyano Quijano, y una reducción a las tarifas eléctricas en el litoral, para fines de este mes, pondremos en Corrientes Capital, nuestro despacho anexo, para que todos que se sientan interpelados para acercarse a la banca que represento, puedan desde ese lugar físico, acercar la distancia con Buenos Aires” detalló el legislador.

Finalmente, ante la pregunta de porque no había hecho uso de la palabra en el mitin peronista expresó: “Estos espacios, lo del micrófono, en una reunión ampliada, deben ser dejados para la militancia, para que se exprese, para que diga lo que tenga que decir, nosotros los oportunos representantes, en este tipo de reuniones tenemos que venir más predispuestos a escuchar, a tener la predisposición de comprender, para luego invitar o propiciar más encuentros o debates”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!