Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

Macri se reúne con Gustavo Valdés.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Puerto Iguazú encuentros con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Domingo Peppo, con el propósito de impulsar las potencialidades productivas y mejorar el desarrollo social del Noreste argentino (NEA).

El jefe de Estado partirá desde el sector militar del aeroparque metropolitano acompañado por ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agroindustria, Luis Etchevehere; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera; de Energía, Juan José Aranguren; de Turismo, Gustavo Santos y de Ambiente, Sergio Bergman.
 

Entre las actividades programadas, el Presidente visitará las nuevas obras del aeropuerto Puerto Iguazú; del jardín maternal Madre Teresa de Calcuta, y Pindó S.A, una empresa agro-foresto-industria que participó de la licitación del Plan de Energías Renovables (RenovAr) del ministerio de Energía de la Nación.
 

A las 11, el mandatario mantendrá una reunión de trabajo con los miembros de la mesa de Turismo, en Aripuca, un emprendimiento agro-eco-turístico que intenta concientizar sobre los efectos de la tala indiscriminada de árboles y el cuidado del medio ambiente.

A partir de las 12:15, el jefe de Estado y miembros de su gabinete mantendrán en el Viejo Hotel Cataratas reuniones -por separado- con los gobernadores de Chaco, Corrientes y de Formosa.

 

Luego, a 16,15 el Presidente encabezará en el aserradero Pindó (Puerto Esperanza) una reunión con los miembros de la Mesa Forestal para potenciar el desarrollo del sector.

Finalmente a las 18 el mandatario presidirá en Puerto Iguazú el acto de firma de un Convenio de Cooperación Operativo Conjunto Abierto de Fronteras y a las 18:40 ofrecerá una conferencia de prensa en esa ciudad misionera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!