INTERIOR  1 de abril de 2018

Itatí. Agente de la Federal detenido con 600 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de tráfico de drogas, decomisó 587 kilos de marihuana y arrestó a uno de los integrantes de la banda, que era un agente de la Policía Federal Argentina. El operativo comenzó en la Ruta Nacional Nº 12 y concluyó en la Ruta Provincial Nº 5 de Corrientes.

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de tráfico de drogas, decomisó 587 kilos de marihuana y arrestó a uno de los integrantes de la banda. El procedimiento fue resultado de un control vehicular emplazado por la Prefectura Naval sobre la Ruta Nacional 12. Allí se realizó una persecución sobre una camioneta utilitaria que había intentado evitar la requisa.

El seguimiento finalizó sobre la Ruta Provincial 5, donde el vehículo sospechoso perdió el control y cayó en una zanja al costado del corredor.

Inmediatamente los uniformados dieron cuenta de la existencia de 629 paquetes rectangulares. Luego de detener al conductor del rodado, un miembro de la Policía Federal que fue dado de baja inmediatamente, se realizaron las pruebas de narcotest que arrojaron positivo para marihuana por 587 kilos.

El estupefaciente, valuado en casi 12 millones de pesos, fue decomisado a instancias del Juzgado Federal de Carlos Soto Dávila.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

INTERIOR
El Profe.

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »