CULTURA  18 de diciembre de 2017

Esquina se prepara para el Futuro.

Futuro: Conferencias que Potencian.
Una nueva etapa se abre en la Ciudad de Esquina en torno a la cultura educativa, el Siglo XXI nos atrapó en un cosmos de nuevos métodos de conocimiento e interacción social, la tecnología se nos presenta como el tabique que reorganiza toda la esfera social. ⚡Futuro: Conferencias que potencian, pretende incorporar a los esquinenses al fabuloso mundo del conocimiento que el nuevo milenio nos pone a disposición, mediante una clara política pública. El futuro es una construcción permanente en el presente.

⚡Futuro: Conferencias que potencian tendrá su bautismo con un hijo de Esquina que supo hacerse profesionalmente con su mirada puesta claramente en el porvenir de los tiempos. 
 

El Dr. Hector Gonzalez se formo como Medico en la Universidad Pública, orgullo de los correntinos como lo es la Universidad Nacional del Nordeste, en su derrotero de especialización se encuentran la Universidad de Harvard (EEUU), Madrid y Barcelona, hoy día es reconocido por sus pares como uno de los Cirujanos más prestigioso de Londres.
El Dr. Hector Gonzalez nos lanza e interpela a construir futuro con: La educación en los tiempos de la revolución tecnológica. Apuntes para la construcción de la nueva Argentina.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »