ACTUALIDAD  5 de junio de 2017

Cassani, el Vice ideal para ECO + Cambiemos.

El primer round fue para ECO + Cambiemos en un combate que será largo y febril.

 

El triunfo en la Capital correntina de Eduardo Tassano y Emilio Lanari marca un rumbo, no para ECO + Cambiemos que lo tiene perfectamente constituido y aprehendido sino, para lo que queda del kirchnerismo disfrazado en Haciendo Corrientes, en cabeza del salvavidas de plomo Camau Espínola, están desorientados, perdidos como turco en la neblina, siempre lo estuvieron.

La derrota del hacedor, el mecanizado Intendente capitalino que en sus cuatro años de gestión nunca supo que pretendía o pretende de la idea de cosmovisión filopolítica, opto por lo fácil, por el automatismo industrial, hacer y hacer, lo que sea y como sea, hacer productos aparentemente vendibles. No faltaba mucho más para su debacle (y aquí lo adelantamos hace meses) solo hacía falta que la antagonista formula que lo enfrente en una contienda electoral, pueda capitalizar el descontento de los propios bastoneros de la Alianza Haciendo Corrientes, que a partir de hoy, se convertirá en el refugio de los derrotados luego de que suene el escarmiento en la institucionalidad del partido justicialista.

A lo que nos llama el texto no es hablar del que hizo “de hacer” que sea el pasado, el próximo desafío para el oficialismo es mantener en sus manos el ejecutivo provincial y para esos menesteres hace falta pensamiento, no solo se gana con una formula además, la formula debe expresar la idea y en ese contexto, Pedro Cassani es el Vice ideal para Eco + Cambiemos.

Pedro Cassani viene hace muchos años en una construcción permanente con un novel partido (ELI) que supo fundar tras su salida del Partido liberal. Encuentro Liberal (ELI) se fundó con ideas firmes que dan a su cimiento larga vida. ELI se presenta como el liberalismo moderno, con una penetración importante en el mundo de la filosofía, donde todos sus militantes y los que no lo son y adhieren a sus ideas fuerza, tienen la misma importancia, lo que importa es la idea movilizadora, la consolidación de ella y la puesta en práctica.

Encuentro Liberal tuvo la oportunidad de conformar la fórmula de ECO + Cambiemos en Capital y el binomio fue exitoso, Pedro Cassani demostró que está a la altura de las circunstancias y su equipo dedicado a consolidar las ideas del nuevo liberalismo también lo han demostrado, no solo en la cosecha de votos que es una forma de ganar una elección, también existe otra manera que es persuadir al ciudadano  que cambie su decisión por otra.

Pedro Cassani es el Vice ideal para ECO, no lo decimos con el diario del lunes pues, esta tribuna nos caracteriza porque lo decimos con el viento soplando en contra y sin especular. Para muestra basta un botón, decíamos que Fabián Ríos tenía sus días contados en el ejecutivo municipal cuando dejo de lado la idea para fundar la mecanización. Así sucedió, no pudo controlar el proceso degenerativo que supo Hacer.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Embarazosa.

Comentarios

Maria

Me pregunto porque los de Eli no usan su nombre Eli encuentro libertad es que así cautiva a los liberales y los engañan hay que ser honestos el todos los aspectos que a a pasar cuando ya no esté en la presidencia.....

Responder a este comentario

Respuesta para 'Maria' de 'Carlos Alberto'

Es el nombre que podemos competir para las elecciones NACIONALES.

Respuesta para 'Maria' de 'Matias'

Yo no creo que los liberales sean tan tontos para confundirse, ellos saben perfectamente quien es quien y si apuestan a Eli es porque reconocen que es una fuerza seria, que los representa y que es mejor que votar al Kirchnerismo.

Eduardo

Totalmente de acuerdo Cassani es el mejor candidato a vise Gobernador

Responder a este comentario

Eduardo

Totalmente de acuerdo Cassani es el mejor candidato a vise Gobernador

Responder a este comentario

Matias

Sra. Maria, cuando Cassani no este en la presidencia seguramente estara ocupando un lugar mejor, como se merece. Y si no es asi estaremos peleando por salir adelante como lo hicimos cuando Josefina nos corto la cabeza a todos los simpatizante de Cassani, y no murio nadie, nos hizo mas fuertes. Aca nos ve, somos las tercer fuerza de la Provincia. No le trate de tontos a los liberales, si votan a Eli es porque los representa mejor que el Kirchnerismo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »