POLíTICA   21 de abril de 2017

Eduardo Tassano junto al líder del Peronismo Auténtico Walter González Cabañas.

El candidato a Intendente de la Ciudad de Corrientes, visitó al dos veces diputado de la nación, ex subsecretario de justicia del último gobierno Peronista y líder del Peronismos Auténtico Tomás Walther González Cabañas, con quién departió un café de trabajo, en donde repasaron las proyecciones de una ciudad abierta e inclusiva que genere espacios de participación genuinos y atienda las demandas estructurales de la ciudadanía.

El Dr. Eduardo Tassano desarrolló sus propuestas y proyectos a realizar una vez al frente del municipio, confianza que lo embarga por intermedio de las distintas recorridas por los diversos barrios, en donde la correntinidad expresa su apoyo al candidato que pretende integrar además de su núcleo de origen (ECO-Cambiemos) a expresiones del peronismo, contundentes y representativas como las coordinadas por el Dr. González Cabañas.

En este sentido, el Peronismo Auténtico, forja su accionar político en la redisposición del concepto mismo de la política, como del peronismo. Aportó al  candidato los proyectos de Banca y Concejo Ciudadano, de elección de delegados municipales por voto directo, una única reelección para los concejales y un sistema de participación ciudadana en la elección de los equipos de gobierno hasta entonces a discreción del ejecutivo municipal.

González Cabañas señalo: “Eduardo Tassano se puede constituir en la llave que abra al municipio, permitiendo que se genera a partir de la apertura, una inclusión en el sentido amplio del término, para dar por cerrado este capítulo de las políticas de las puertas cerradas, la política facciosa y sectorial que nos impusieron en tándem Ríos y los suyos, en connivencia con un Kirchnerismo que está en huida y en procesamiento”.

Finalmente testigos del encuentro, afirmaron que es inminente la repercusión política, la traducibilidad de este encuentro en el escenario de la Ciudad de Corrientes, en donde la participación peronista se va acrecentando a medida que se aproxima el 4 de junio cuando se elija nuevamente un jefe comunal para la Ciudad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »