ACTUALIDAD  11 de marzo de 2016

La Historia en Santa Ana

Un hecho histórico: El día en que un Presidente de todos los Argentinos reconoció un pintoresco lugar de Corrientes, Santa Ana, donde obtuvo el único triunfo electoral en toda la provincia.

Es por eso que decidió visitar la localidad, acompañado del gobernador Ricardo Colombi, donde fueron recibidos por el intendente de la localidad de Santa Ana, Profesor Augusto Navarrete. Grande fue la sorpresa cuando el Presidente se prestó a un reportaje privado con un medio local. Siendo desbordado por la emoción que lo embargo no encontró mejor forma de agradecer las muestras de afecto que homenajear al pueblo chamamecero que visitaba pidiéndole al propietario de un local, lindero a la casa de la cultura, perteneciente a “Coco” Herding, prestadas las instalaciones del patio para dar una muestra de cuanto conoce la correntinidad, bailando con distintas jóvenes de la localidad la tradicional y emblemática danza correntina; el chamamé.

“Fue muy emocionante observar a mis compueblanos como se acercaban a ver los pasos de nuestro primer mandatario, un hecho que tal vez no vuelva a repetirse en la historia” expresó Coco Herding, quién agrego “esperemos que la visita del Ingeniero nos depare inversiones para obras de infraestructura tan necesarias para nuestra localidad (cloacas, aguas, caminos, maquinaria, etc) dada nuestra particularidad de que no tenemos asfalto y que permanente nuestros tramos de comunicación necesitan mantenimiento” finalizo el propietario del local donde el Presidente bailó Chamamé”

Los vecinos allí presentes se sintieron distinguidos y valorados, por los gestos para con ellos, del Presidente de todos los Argentinos tras su paso por la localidad.

La comunidad de Santa Ana se aglutino tras un agradecimiento colectivo, hacia el Presidente, el gobernador y el Intendente allí presentes. Vale resaltar que el joven jefe comunal, de la localidad es uno de los políticos provinciales más promisorios no sólo por su juventud, sino por su amplitud y sus ideas desarrollistas para la localidad.

  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »